Lista de ingredientes de Thermofem – ¿Cómo funcionan?

Thermofem es una pastilla para adelgazar que ha sido utilizada por muchos para bajar de peso.

Pros y Contras de Thermofem

 

Una de las ventajas de Thermofem pastillas es la gran cantidad de beneficios adelgazantes contenidos en una sola pastilla (en concreto 7).

No he visto ninguna pastilla que proporcione tantos beneficios a la vez:

1. Adelgazas hasta 4,15 Kilos (9.15 Libras) cada 19 días sin estancamientos (solo grasa).

2. Multiplica tu quema de grasa y calorías hasta en un 63% al potenciar la conversión de grasa en calor (termogénesis).

3. Suprime tu apetito y tu ansiedad por las comidas altas en grasas, azúcares y calorías.

4. Te aporta energía, vitalidad y concentración durante las 24 horas del día.

5. Fulmina tu grasa localizada y tu celulitis donde más lo necesitas (caderas, muslos, glúteos, cintura y abdomen).

6. Bajas rápido de volumen y elimina tu retención de de líquidos sobrantes dando a tu piel un aspecto firme y tonificado.

Y por último, lo mejor de todo, Thermofem son las ÚNICAS pastillas para adelgazar del mercado que te prometen una ausencia total de efecto rebote.

Por lo tanto, en este post veremos todos los ingredientes dentro de Thermoform:

1. L-Tirosina

La tirosina es un aminoácido potente, un componente de la proteína que es importante para el cuerpo. Se produce naturalmente en el cuerpo a partir de otro aminoácido llamado fenilalanina y produce varias sustancias importantes para regular las funciones del cuerpo.

¿Cuáles son los efectos de la tirosina en la grasa corporal?

Para reducir la grasa corporal, la tirosina es beneficiosa de varias maneras. Echemos un vistazo a algunos de los mayores beneficios.

✔️ Controles de tirosina apetito

✔️ La tirosina aumenta el metabolismo

✔️ La tirosina mejora los niveles de estrés

✔️ La tirosina aumenta el rendimiento

Thermofem contiene 250 mg de L-tirosina.

 

2. Extracto de té Verde

Extracto de té Verde

El té verde es una de las bebidas más saludables del planeta.

Está cargado con antioxidantes y diversos compuestos vegetales que pueden beneficiar su salud.

Algunas personas incluso afirman que el té verde puede aumentar la quema de grasa y ayudarlo a perder peso.

El té verde realmente brilla en su contenido antioxidante. Los estudios demuestran que beber una taza de té verde aumenta la cantidad de antioxidantes en el torrente sanguíneo.

Esta bebida saludable está cargada con potentes antioxidantes llamados catequinas.

El más importante de estos es el galato de epigalocatequina, una sustancia que puede estimular el metabolismo.

Aunque una taza de té verde puede elevar sus niveles de antioxidantes, la mayoría de los estudios han examinado los beneficios del extracto de té verde, que es una fuente concentrada de catequinas.

Algunos de los beneficios si son:

✔️ Puede movilizar la grasa de las células grasas

✔️ Aumenta la quema de grasa, especialmente durante el ejercicio

✔️ Aumenta tu tasa metabólica

✔️ ¿Puede hacerte consumir menos calorías?

Thermofem contiene 150 mg de Extracto de té Verde.

 

3. Extrato de Café Verde

Extrato de Café Verde

Los granos de café son naturalmente verdes, pero generalmente se tuestan antes de ser vendidos al consumidor. Este es el proceso que los vuelve marrones.

Como sabemos, los granos de café están cargados de antioxidantes y compuestos farmacológicamente activos. Dos de los más importantes son la cafeína y el ácido clorogénico.

Se cree que el ácido clorogénico es el principal ingrediente activo de los granos de café verde. Esas son las sustancias que producen efectos de pérdida de peso.

Desafortunadamente … la mayor parte del ácido clorogénico se elimina cuando se tuesta el café.

Por esta razón, los granos de café normales no tendrán el mismo efecto (aunque hay muchas otras buenas razones para tomar café si lo disfrutas).

Entonces, ¿cómo ayudan a perder peso los granos de café verde?

La investigación sugiere que el ácido clorogénico ayuda al cuerpo a quemar la glucosa y la grasa corporal almacenada, reduce la absorción de carbohidratos (reduciendo el azúcar en la sangre y los picos de insulina) y mejora el colesterol.

En un estudio en particular, un grupo de 30 individuos con sobrepeso se dividió en dos grupos: un grupo consumió extracto de grano de café verde, mientras que el otro tomó café instantáneo regular. Al final de las 12 semanas, el grupo que consumía extracto de grano de café verde perdió en promedio 11.9 libras (5.4 kg) y perdió 3.6% de grasa corporal. El grupo que consumió café instantáneo normal perdió en promedio 3.7 libras (1.7 kg) y solo perdió 0.7% de grasa corporal.

Numerosos estudios también han demostrado que la cafeína ayuda a estimular el metabolismo entre 3 y 11%, lo que, de nuevo, ayuda al cuerpo a perder peso o mantener un peso saludable. En otro estudio publicado en el Journal of Physiology and Behavior, se encontró que las personas que bebían café con cafeína tenían un aumento del 16% en el metabolismo en comparación con las que tomaban café descafeinado.

Thermofem contiene 150 mg de Extrato de Café Verde.

 

4. Extracto de Citrus Aurantium

Extracto de Citrus Aurantium

Otro término mejor conocido es naranja amarga (planta). Su fruta es bien conocida y consumida en todo el mundo y la gente en general sabe que la naranja amarga contiene muchas vitaminas.

Sin embargo, algunas otras partes de la planta también se usan para hacer medicamentos, como flores, hojas, cáscaras, frutas y jugos de frutas. Por ejemplo, el aceite de naranja amarga se hace de la cáscara.

El extracto de Citrus aurantium, que se usa en productos para perder peso, generalmente se hace con cáscara de fruta.

El extracto de Citrus aurantium se está volviendo popular en los productos para bajar de peso y en los suplementos de hierbas debido a los efectos que tiene sobre el metabolismo.

Efecto de bajar de peso de Citrus Aurantium!

El extracto de Citrus aurantium (de la cáscara) aumenta el metabolismo y la frecuencia cardíaca del cuerpo, suprime el apetito y moviliza las células grasas. Existen varios químicos en el trabajo, pero la mayoría de los beneficios de pérdida de peso provienen de un químico llamado sinefrina. Causa cambios metabólicos en el metabolismo corporal y hepático. Reduce el azúcar en la sangre y moviliza las células grasas en el torrente sanguíneo. También aumenta el efecto térmico de los alimentos, la velocidad a la que el cuerpo quema calorías después de ingerir alimentos. Se ha demostrado que un mayor efecto térmico de los alimentos aumenta en las personas que son magras. (2)

La naranja amarga te ayuda a perder peso

Se pensó que el extracto de citrus aurantium no es muy efectivo para perder peso por sí solo, por lo que generalmente se combina con cafeína y otras hierbas que aumentan más directamente el proceso de quema de grasa en el cuerpo. Esta combinación utiliza un mayor efecto sobre la pérdida de peso. Citrus aurantium moviliza las células de grasa en el cuerpo, que en combinación con quemadores de grasa más directos como la pimienta de cayena, la cafeína y la L-carnitina, ayuda al cuerpo a quemar el exceso de grasa. En 2011 se realizó un estudio interesante que midió el aumento de las tasas metabólicas en reposo en personas que tomaron sinefrina, un compuesto activo que se encuentra en el extracto de citrus aurantium. Al mismo tiempo, descubrieron que no se informaron efectos secundarios, como la elevación de la presión arterial y la frecuencia cardíaca. (3)

Thermofem contiene 75 mg de Extracto de Citrus Aurantium.

Puedes consultar los Thermofem precio aquí

5. Extracto de Pimienta Negra

Extracto de Pimienta Negra

La piperina es un extracto de pimienta negra, que por supuesto es una de las especias más utilizadas en el mundo. Mientras que usted encontrará 1-2% de piperina en pimienta larga, encontrará hasta un 9% en pimienta negra.

Piperina para la pérdida de grasa

Al igual que la capsaicina, la piperina se ha relacionado con las propiedades para quemar grasa, así como con un posible efecto estimulante del metabolismo. Y no solo de una forma unidimensional tampoco.

Rompe las células de grasa

Un estudio publicado en Biochemical and Biophysical Research encontró que cuando se introdujo en una dieta alta en grasas, la pimienta negra ayudó a reducir significativamente el aumento de peso sin alterar la ingesta de alimentos. No solo eso, también ayudó

✔️ Las células de grasa disminuyen de tamaño
✔️ Mejorar los niveles de colesterol
✔️ Suprimir la leptina y la lipasa (hormonas que ayudan a regular el hambre)
✔️ Disminuir los triglicéridos del hígado.

Se cree que la piperina disminuye el tamaño de las células grasas al inhibir dos proteínas específicas, PPARy y LXRa, que regulan los genes involucrados en el crecimiento de las células adiposas.

Un potente termogénico.

La clave para el éxito de la pérdida de grasa es caer en un déficit de calorías. Y los compuestos termogénicos lo ayudan a lograr esto al aumentar su metabolismo y aumentar la rotación de energía.

La piperina se considera termogénica porque actúa como un interruptor en dos receptores reguladores de la grasa en el cuerpo: TRPA1 y TRPV1. Y cuando se activan, estos receptores aceleran el metabolismo energético y suprimen el crecimiento de las células grasas.

Thermofem contiene 5 mg de Extracto de Pimienta Negra.

comprar-thermofem-final-button

 

Referencias:

  1. Kim, KJ et al. Piperidine alkaloids from Piperretrofractum Vahl. protect against high-fat-diet-induced obesity by regulating lipid metabolism and activating AMP-activated protein kinase. Biochem Biophys Res Comm. 2011; 411(1): 219–225
  2. Okumura, Y et al. Adiposity suppression effect in mice due to black pepper and its main pungent component, piperine. Biosci Biotechnol Biochem. 2010; 74(8): 1545-9
Reviewed by

Thermofem es una pastilla para adelgazar que ha sido utilizada por muchos para bajar de peso.   Una de las ventajas de Thermofem pastillas es la gran

Editor's Rating:
4.2

Deja una Respuesta

  Subscribe  
notificarle