#1
Queridos visitantes, espero que estén bien. Déjenme decirles algo sobre mí y el sitio web en el que están.

Mi nombre es Jadzia Garcia y soy el dueño de este sitio Web.

Milagro Pastillas Se estableció inicialmente como un lugar para obtener información gratuita sobre diversos temas sobre la pérdida de peso y dietas. Nuestras principales áreas de interés son:

  • Píldoras y suplementos dietéticos
  • Planes de dieta
  • Pérdida de peso y salud

MilagroPastillas.com es administrado por un equipo de 3 miembros.

1. Jadzia Garcia,
BSC en nutrición y dietética

Jadzia tiene un BSC en nutrición y dietética de la Universidad Robert Gordon en Aberdeen, Escocia. Tiene una amplia experiencia como dietista especializada en el servicio nacional de salud del Reino Unido y es un apasionado de la nutrición basada en la evidencia. Recientemente regresó a España para iniciar una familia, después de un año sabático de 3 años en Bali, Indonesia. Sus maneras favoritas de mantenerse activo son correr, surfear y practicar yoga.

Leer más sobre mi viaje de Bajar de peso aquí

2. Rachael Link
MS, Rd

Rachael Link es una dietista registrada que trabaja actualmente con veteranos en la ciudad de Nueva York. Rachael completó su licenciatura en Missouri y recibió su maestría en la Universidad de Nueva York. Es una apasionada de la nutrición basada en plantas y logra una mejor salud al equilibrar su tiempo entre la cocina y el gimnasio.

3. Ruairi Robertson
BSC, PhD

Ruairi trabaja en la investigación y tiene un profundo interés en la alimentación y la salud. Tiene una licenciatura en nutrición humana y un doctorado en nutrición y Microbiología. Ruairi está fascinado en estudiar la ciencia de cómo los alimentos afectan a nuestros cuerpos tanto en la salud como en la enfermedad. Es un apasionado de hacer que la gente se emocione con la ciencia y de comunicar evidencia científica real sobre alimentos y nutrición. Fuera de la ciencia, Ruairi ama la comida y el viaje.

Ponerse en contacto con nosotros
Si desea ponerse en contacto conmigo por cualquier motivo, por favor use este correo electrónico:

[email protected]

Porque queremos ser lo más transparentes posible y queremos evitar cualquier malentendido en el futuro, proporcionamos respuestas a las preguntas más frecuentes que puede tener sobre nosotros. Sólo Verifique abajo si su pregunta ya ha sido contestada. Si no, envíenos su pregunta por correo electrónico y trataremos de contestarla lo antes posible.

Preguntas Frecuentes Sobre el Milagro Pastillas

No FAQs Found