Queridos visitantes, espero que estén bien. Déjenme decirles algo sobre mí y el sitio web en el que están.

Mi nombre es Jadzia Garcia y soy el dueño de este sitio Web.

Milagro Pastillas Se estableció inicialmente como un lugar para obtener información gratuita sobre diversos temas sobre la pérdida de peso y dietas. Nuestras principales áreas de interés son:

  • Píldoras y suplementos dietéticos
  • Planes de dieta
  • Pérdida de peso y salud

MilagroPastillas.com es administrado por un equipo de 3 miembros.

1. Jadzia Garcia,
BSC en nutrición y dietética

Jadzia tiene un BSC en nutrición y dietética de la Universidad Robert Gordon en Aberdeen, Escocia. Tiene una amplia experiencia como dietista especializada en el servicio nacional de salud del Reino Unido y es un apasionado de la nutrición basada en la evidencia. Recientemente regresó a España para iniciar una familia, después de un año sabático de 3 años en Bali, Indonesia. Sus maneras favoritas de mantenerse activo son correr, surfear y practicar yoga.

Leer más sobre mi viaje de Bajar de peso aquí

2. Rachael Link
MS, Rd

Rachael Link es una dietista registrada que trabaja actualmente con veteranos en la ciudad de Nueva York. Rachael completó su licenciatura en Missouri y recibió su maestría en la Universidad de Nueva York. Es una apasionada de la nutrición basada en plantas y logra una mejor salud al equilibrar su tiempo entre la cocina y el gimnasio.

3. Ruairi Robertson
BSC, PhD

Ruairi trabaja en la investigación y tiene un profundo interés en la alimentación y la salud. Tiene una licenciatura en nutrición humana y un doctorado en nutrición y Microbiología. Ruairi está fascinado en estudiar la ciencia de cómo los alimentos afectan a nuestros cuerpos tanto en la salud como en la enfermedad. Es un apasionado de hacer que la gente se emocione con la ciencia y de comunicar evidencia científica real sobre alimentos y nutrición. Fuera de la ciencia, Ruairi ama la comida y el viaje.

Ponerse en contacto con nosotros
Si desea ponerse en contacto conmigo por cualquier motivo, por favor use este correo electrónico:

– Jadzia@milagropastillas.com

Porque queremos ser lo más transparentes posible y queremos evitar cualquier malentendido en el futuro, proporcionamos respuestas a las preguntas más frecuentes que puede tener sobre nosotros. Sólo Verifique abajo si su pregunta ya ha sido contestada. Si no, envíenos su pregunta por correo electrónico y trataremos de contestarla lo antes posible.

Preguntas Frecuentes Sobre el Milagro Pastillas

FAQ #1: Todos sus artículos son 100% objetivamente correcto?

La dieta y la pérdida de peso, en general, es (como muchos otros) siempre cambiante y en evolución. Esto es aún más cierto en lo que respecta a los productos individuales. Las empresas productoras cambian con frecuencia los hechos sobre varios productos y tenemos problemas para mantenernos al día con estos cambios ya que somos sólo un pequeño equipo de pocas personas.

Sin embargo, estamos tratando de mantener el contenido de este sitio web lo mejor que podemos.

Si usted ha notado que cualquiera de nuestros artículos o revisiones es objetivamente incorrecto o no está actualizado con la realidad real, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en Jadzia(@)milagropastillas.com y volveremos a comprobar esos hechos tan pronto como sea posible. Si la información del producto ha cambiado realmente, estamos contentos de editar nuestro artículo y reevaluar la revisión de producto dada de acuerdo a los nuevos hechos.

FAQ #2: ¿Aceptan anuncios en su sitio web? ¿Puedo poner uno aquí?

Quisiera detenerte aquí. No, no permitimos que cualquier pagadas anuncios en este sitio Web. Hay muchas plataformas que ofrecen sistema de visualización de anuncios que teóricamente podríamos firmar para. Sin embargo, no tenemos control de lo que se mostrará en estos anuncios y esto es algo que no nos gusta.

FAQ #3: Usted posee o tiene interés financiero en por lo menos algunos de los productos usted escribe sobre don´t usted?

Podemos decir con orgullo que no tiene o tiene algún interés financiero en ninguno de los productos que revisamos en nuestra página web. Sin embargo, como se indica en otras preguntas frecuentes, reciben una Comisión por varios productos en este sitio web (véase nuestro descargo de responsabilidad).

Aunque este hecho podría ser teóricamente una fuente de sesgo, intentamos minimizar/eliminar completamente al proporcionar la clasificación de nuestros productos basados en investigación imparcial.

Siempre intentamos ser tan honesto y transparente con nuestros lectores como sea posible. Toda esta información debe dar a cualquier consumidor el conocimiento que necesitan para tomar una decisión informada.

FAQ #4: Si crea un potencial sesgo, ¿por qué necesita ganar comisiones en todos?

Esta es una excelente pregunta, que usted siempre debe preguntarse. La respuesta es bastante simple. Inicialmente, queríamos tratar sólo con consejos y trucos y quería evitar comentarios de cualquier tipo de productos.

Sin embargo, corriendo los gastos de este sitio web fue mayor y necesitamos para ganarse la vida así (no estamos hablando de registro de dominios y hosting, estas no son ese costosas).

Investigar temas y escribir artículos detallados y análisis de producto para este sitio web toman extrema esfuerzo así. También tenemos que pagar por la corrección y redacción de servicios ya que no somos hablantes nativos de Español de artículos.

FAQ #5: Hola, soy comerciante y tengo gran producto. ¿Usted podría tomar un vistazo?

Aceptamos cualquier sugerencia de grandes productos a agregar en este sitio Web. ¿La mejor parte? No necesita pagarnos nada. Incluso no necesitamos comisiones de usted.

Simplemente, si su producto cumple con nuestros criterios y parece prometedor, entonces estaremos encantados de publicar nuestro informe sobre él. Sin embargo, porque investigando sobre cualquier producto toma mucho tiempo nosotros podemos no darle ningún marco de tiempo específico ni garantizar que va a ir en cualquier momento pronto.

Sólo tener en cuenta que el interés de nuestros lectores viene primero para que no se moleste en contacto con nosotros si su producto no cumpla sus promesas.

FAQ #6: yo he enviado un Comentario sobre tu artículo pero no ha aparecido. ¿Son filtrado de comentarios de su sitio web?

Lamentablemente, porque recibimos muchos comentarios de spam (que a veces incluso vulgares) tenemos que moderar tu comentario primero antes de que se trata de vivir. Si es spam o incluye cualquier contenido comercial o vulgar, no lo aprobaremos.

Sin embargo, no filtramos cualquier comentarios que recibimos en los comentarios (los no positivos ni incluso negativos). Sin embargo, estos comentarios son generalmente enviados anónimamente y no está en nuestras posibilidades para verificar cada información que incluyen.

Por qué aconsejamos nuestros lectores hacer comentarios publicados en nuestro sitio web (incluso si son positivos o negativos) con un grano de sal y siempre tratar de verificar la información que recibe. Prefiero ser crítico que lo siento.

FAQ #7: he comprado un producto y quiero que me devuelvan mi dinero!

Lamentablemente, porque no poseemos ninguno de los productos mostrados en este sitio nosotros no podemos ayudarte de esta manera personalmente. Sin embargo, siempre tratamos de darle consejos sobre cómo puede reclamar su devolución.

Es la mejor manera que a menudo trabaja en contacto con el fabricante directamente (a través de su sistema de apoyo individual) y si pone de pie detrás de su producto, debe emitir un reembolso para usted.

Sólo preste atención al realizar su compra como algunos productos ofrecen un dinero detrás garantizan sólo si cumples con ciertos criterios o condiciones (en nuestros comentarios que intentan cubrir estas así).

FAQ #8: Al escribir una revisión de producto, ¿significa que realmente han comprado ese producto?

Por lo general, reseñas de productos que escribimos se basan exclusivamente en información públicamente disponible en internet. Sin embargo, hay algunos productos que hemos comprado personalmente.

Si este es el caso, señalar este hecho en un informe relacionado. Aunque nos encantaría aumentar el número de productos ha comentado que hemos adquirido, así, está más allá de nuestras posibilidades para conseguir nuestras manos en cada producto que escribir sobre.