Phen24 Ingredientes y Efectos Secundarios – Una Revisión en Profundidad

Phen24 es un suplemento dietético único que le ayuda a quemar la grasa y derramar ese peso adicional 24 horas, día y noche. Tiene dos fórmulas poderosas que se combinan para proporcionarle beneficios de bajar de peso.

Una fórmula funciona durante el día, y la otra trabaja por la noche, dándole una solución sin parar de quemar grasa y de aumentar el metabolismo.

El suplemento combinado con ejercicios simples, una dieta saludable, y el sueño de calidad le ayudará a lograr sus metas de bajar de peso rápidamente.

En este artículo, tomaremos una mirada detallada de los ingredientes y cómo funcionan.

Ingredientes en Píldora del Día

La fórmula de Phen24 Día contiene una potente combinación de ingredientes que aumentan el ritmo metabólico para aportarte más energía y una mejor digestión, a la vez que regulan la función tiroidea. De esta forma quemarás grasa y mantendrás tu nivel de energía a lo largo de todo el día, consiguiendo los mejores resultados de pérdida de peso junto a tu ejercicio habitual y una dieta saludable.

1. Cafeína

Cafeína

La cafeína no es sólo un fantástico ingrediente para reducir la fatiga y aumentar el nivel de alerta (como lo hace tu taza de café matinal).

También estimula la termogénesis, ayudándote a adelgazar al aumentar la temperatura interna de tu cuerpo.

Incluso puede ayudarte a controlar el apetito de forma que te cueste menos seguir con tu plan de alimentación saludable. Un estudio entre mujeres reveló que el consumo de suplementos dietéticos termogénicos aumenta el nivel general de energía y promueve la eliminación de grasa corporal.

 

2. Extracto de Guaraná

Además de la cafeína, el Extracto de Guaraná que incluye Phen24 Día te proporciona más energía e incluso mejor que la del café.

Extracto de Guaraná

El Extracto de Guaraná es un suplemento energético de gran popularidad ya que ofrece una de las más altas concentraciones de cafeína procedentes de una planta.

De hecho, puede contener hasta un 3,6%- 5,8% de cafeína, mientras que el café sólo llega al 2%. Un estudio sobre la efectividad de los suplementos multi-ingrediente para adelgazar reveló que el Extracto de Guaraná mejora la pérdida de peso relacionada con el ejercicio físico.

 

3. Cayena en Polvo

La cayena en polvo no es solo una especia para tus recetas favoritas. La comida picante aumenta la temperatura corporal y fuerza al cuerpo a gastar energía (calorías) para enfriarse.Cayena en Polvo

Si se consume diariamente, la Cayena en polvo puede aumentar el ritmo metabólico hasta un 25% a la vez que promueve una digestión saludable y mantiene la buena presión arterial. La Cayena en polvo que incluye Phen24 te ayuda a mantener tu nuevo estilo de vida saludable.

 

4. Fenilalanina

FenilalaninaLa fenilalanina es un aminoácido esencial que suprime el apetito al estimular la liberación de colecistocinina, una hormonal intestinal.

Una vez liberada, la colecistocinina envía una señal al cerebro para que te sientas satisfecho tras la comida. Al ayudarte a sentirte más lleno, la fenilalanina evita eficientemente que comas más de la cuenta.

 

5. Iodina

Existe una relación compleja entre tu peso, la tiroides y tu metabolismo. De hecho, las hormonas secretadas por la glándula tiroides regulan directamente tu metabolismo.Iodina

Aumentar la cantidad ingerida de iodina mejora la función tiroidea que, a su vez, aumenta el ritmo metabólico y te ayuda a adelgazar.

Un estudio de investigación del 2003 demostró que un pequeño aumento de iodina en la dieta tiene una influencia positiva en la liberación de la hormona tiroidea3.

 

6. Manganeso

ManganesoEl manganeso ayuda a controlar la habilidad del cuerpo para metabolizar la grasa y los carbohidratos.

También ayuda a evitar picar comida entre horas al regular el azúcar en sangre4.

Al ayudar a mantener una Buena función tiroidea, mantiene un metabolismo saludable. Y, dado que ayuda al cuerpo a absorber calcio, refuerza los huesos y la estructura ósea.

 

7. Citrato de Zinc

Citrato de ZincEl Citrato de Zinc trabaja junto a las vitaminas A y E para crear las hormonas secretadas por tu glándula tiroidea.

Al combinarlo con la vitamina B6, el zinc también ayuda en la producción de enzimas del páncreas que permiten a tu cuerpo digerir los alimentos.

Una buena digestión es crucial para que tu cuerpo asimile los alimentos de forma eficiente, previniendo que éstos se almacenen en forma de grasa.

 

8. Sulfato de Cobre

Sulfato de CobreEl cobre juega un papel esencial en las numerosas reacciones oxidativas que ayudan a su cuerpo a convertir las grasas y los tejidos grasos en energía.

El cobre en Phen24 puede ayudar a su cuerpo a producir la energía necesaria para alimentar el ejercicio necesario para la pérdida de peso.

 

 

Ingredientes en Píldora del Noche

Cuando llega la noche es importante que sigas quemando grasa, sin embargo no necesitas el impulso de energía de Phen24 Día.

Por ello, Phen24 Noche no contiene estimulantes pero te permite seguir quemando grasa gracias a sus ingredientes que, además, te ayudan a descansar y relajarte para que consigas un sueño reparador esencial para adelgazar.

 

Puede comprar Phen24 desde su sitio oficial aquí

 

1. Glucomanano

GlucomananoIngrediente clave de Phen24, el Glucomanano mantiene la sensación de saciedad durante más tiempo.

Se trata de una fibra dietética que absorbe el agua y mantiene la sensación de saciedad a la vez que te ayuda a evitar pica entre horas. Por lo tanto, tendrás menos tentaciones y evitarás poner tu dieta en riesgo.

Un estudio de 60 días entre 83 adultos con sobrepeso demostró que el Glucomanano reduce el peso corporal, la grasa y los niveles de colesterol sin afectar a la masa magra que habitualmente se pierde durante las dietas de adelgazamiento5.

 

2. Picolinato de Cromo

Picolinato de CromoSi sueles hacer entrenamientos de fuerza sabrás que el picolinato de cromo es un suplemento muy útil para construir músculo, quemar grasa y metabolizar carbohidratos.

Además de estos beneficios, el cromo desplaza el azúcar en sangre, conocido como glucosa, del torrente sanguíneo hacia las células. En las células, la glucosa puede utilizarse para transformar los macronutrientes que ingieres (grasas, carbohidratos y proteínas) en energía.

Estudios de investigación han revelado que el picolinato de cromo provoca un notable aumento del peso perdido en comparación con placebos6.

 

3. Biotina

BiotinaLa Biotina suele estar asociada al cabello y las uñas, pero también ayuda en el proceso de adelgazar.

Al ser un importante componente de enzimas que trabajan para eliminar grasa, carbohidratos y otras sustancias del organismo, la Biotina ayuda a prevenir el almacenamiento de grasa por ingestas excesivas de calorías.

 

4. Bitartrato de Colina

Bitartrato de ColinaLa Colina mantiene el rumbo de la pérdida de peso y el cuerpo saludable desde muchos puntos de vista: no sólo controla la grasa que se acumula y regula tus niveles de colesterol, también regula la salud de los riñones, del hígado y de la vesicular biliar.

Lo mejor es que combate la fatiga y te aporta la energía que necesitas durante tus entrenamientos (y durante el día) para que puedas seguir con tu esfuerzo por adelgazar.

 

5. Molibdeno (Molibdato de Sodio)

Molibdeno (Molibdato de Sodio)Las células de tu cuerpo no pueden producir energía por sí solas, pero con el molibdeno pueden usar los macronutrientes asimilados para crear energía.

Este tipo de energía no sólo te recarga para tu día y tus entrenamientos, también te ayuda a digerir los alimentos, regula el latido de tu corazón, promueve la función muscular saludable y crea nuevas células sanas.

 

6. Ácido Pantoténico (Vitamina B5)

Ácido Pantoténico (Vitamina B5)Más conocido como vitamina B5, el ácido pantoténico ayuda a tu cuerpo a metabolizar los alimentos en energía a la vez que tu hígado metaboliza mejor las toxinas que podrían impedir que pierdas peso.

 

 

 

7. Tiamina (Vitamina B1)

Tiamina (Vitamina B1)Las ocho vitaminas, incluyendo la Vitamina B5 mencionada arriba, ayudan a tu cuerpo a convertir los alimentos (en especial los carbohidratos) en glucosa que el cuerpo puede utilizar como energía.

La Vitamina B1 no es distinta: ayuda al organismo a metabolizar grasa y proteína asegurando que obtienes todos los nutrientes que necesitas procedentes de los alimentos.

 

8. Piridoxina HCl (Vitamina B6)

Piridoxina HCl (Vitamina B6)Cierto que todas las vitaminas son esenciales, pero la Vitamina B6 es una de las más importantes.

Tiene un papel fundamental en la reacción de más de 100 enzimas del organismo, principalmente en la metabolización de importantes aminoácidos y proteínas. Habitualmente la Vitamina B6 es una de las más deficientes pero con Phen24 Noche no deberás preocuparte por esto.

 

9. Extracto de Té Verde

Extracto de Té VerdeLa grasa no se puede quemar hasta que no se ha descompuesto en tus células grasas y trasladado al torrente sanguíneo, pero los componentes del té verde pueden impulsar el trabajo de las hormonas que queman la grasa.La Norepinefrina es un químico que obliga a las células grasas a descomponer la grasa.

La sustancia EGCG, el principal antioxidante del té verde, inhibe la enzima responsable de destruir la norepinefrina, por lo que se aumenta el nivel de norepinefrina que puede ayudar a incrementar la cantidad de grasa que el organismo descompone.Incluso se cree que la cafeína y el EGCG (ambas sustancias presentes de forma natural en el té verde) trabajan juntas, puesto que la cafeína tiene el mismo efecto que el EGCG.

Esto significa que se pierde más grasa corporal ya que tus células musculares y otras estructuras de tu organismo utilizan esta grasa para crear energía (que puedes usar en el gimnasio).Estudios de investigación han demostrado que el extracto de té verde está relacionado con una mayor pérdida de peso debido a la inducción a la termogénesis por la dieta7.

 

10 Ácido Ascórbico (Vitamina C)

Ácido Ascórbico (Vitamina C)Al igual que las 8 vitaminas B, la Vitamin C ayuda en el aspecto proteico del organismo.

No solo proporciona al cuerpo las proteínas necesarias, cino que además lo hace bloqueando la síntesis de las proteínas que provoca infecciones e inflamaciones. Por ello, si vas a menudo al gimnasio, la vitamina C puede ayudarte a recuperarte más fácilmente tras el entrenamiento.

Según un estudio, las personas con una adecuada ingesta de vitamina C oxidan un 30% más de grasa durante los ejercicios que aquellos cuyo nivel de vitamina C es bajo8, por lo que las personas sin suficiente vitamina C pueden tener más dificultades para perder grasa corporal.

 

11. Extacto de Griffonia

Extacto de GriffoniaDerivado de las semillas de una planta africana, el extracto de Griffonia se utiliza para crear 5-HTP. Esta sustancia produce un estado mental de calma y sosiego que mejora el sueño.

Estudios de investigación sugieren que la privación del sueño altera las hormonas que regulan el hambre causando un aumento del apetito y del deseo de ingerir alimentos de alto contenido calórico. Con ingredientes como el Extracto de Griffonia, Phen24 Noche mejora tu descanso y previene los cambios en estas hormonas que pueden incidir de forma negativa en tu proceso de adelgazar.

Un estudio del Medical Center de la Universidad de Chicago reveló que, tras unas pocas noches sin las necesarias horas de sueño, se da un importante aumento de la leptina, la hormona que comunica al cerebro la necesidad de ingerir más alimentos; y de la ghrelina, la hormona que abre el apetito9.

 

12. Extracto de Lúpulo

Extracto de LúpuloCuando escuchamos “lúpulo”, lo primero que nos viene a la cabeza puede ser la cerveza. Sin embargo, las partes secas de esta planta ¡se utilizan para algo más que elaborar nuestras bebidas favoritas! De hecho, el Extracto de Lúpulo se usa habitualmente para tratar problemas de insomnio y otros desórdenes del sueño.

El Extracto de Lúpulo que contiene Phen24 Noche te ayuda a coger el sueño rápido y dormir más profundamente. Lo mejor es que ese sueño reparador te ayuda a perder peso: ¡muchos beneficios en un sólo ingrediente!Un estudio entre más de 200 sujetos demostró que una suplementación regular de la dieta con extracto de lúpulo reduce la grasa corporal, es especial en la zona abdominal10.

 

Efectos Secundarios de Phen24

Phen24 Pildoras

Phen24 es menos probable que produzca efectos desagradables, todo debido a sus ingredientes naturales. Sin embargo, la cafeína puede producir efectos secundarios a los que son alérgicos a ella.

Los síntomas asociados con una reacción desencadenada por la cafeína son:

  • Dolor de cabeza.
  • Dolor de pecho.
  • Náusea.
  • Ansiedad.
  • Irritabilidad.
  • Fatiga.
  • Vomitando

En un caso como este, las personas con sensibilidad a la cafeína reducen o eluden su consumo a través de otras fuentes. Por ejemplo, evite el café, así como las bebidas que contienen cafeína.

 

Beneficios de Phen24

A continuación se mencionan los beneficios que ofrecen las píldoras diurnas Phen24:

  1. La fórmula durante el día de Phen24 tiene la intención de intensificar las actividades metabólicas del cuerpo, durante el día. Un impulso en el metabolismo ayuda a incinerar más y más grasas, a un ritmo regular.
  2. La fórmula se suma a los niveles de energía del cuerpo para que puedas potenciar tus entrenamientos y entrenamientos.
  3. Estas píldoras intensifican la termogénesis, para acelerar la quema de grasas corporales.

A continuación se mencionan los beneficios que ofrecen las píldoras nocturnas Phen24:

  1. Estas píldoras aseguran un metabolismo acelerado incluso durante la noche. A través de esto, su cuerpo entra en un estado de pérdida de grasas corporales, constantemente, incluso durante su sueño.
  2. Estas píldoras aseguran que su apetito esté controlado por la noche. Los antojos nocturnos y el mordisqueo son una fuente de calorías que su cuerpo necesita menos en ese momento. Por supuesto, el cuerpo almacena más calorías y aumenta su peso. Por lo tanto, controlar las calorías nocturnas es una “obligación” para garantizar una pérdida de peso definitiva.
  3. La fórmula nocturna de Phen24 permite un sueño de calidad. Un sueño tranquilo es muy esencial para perder peso, ya que un cuerpo privado de sueño produce hormonas que estimulan el hambre.

Puede comprar Phen24 desde su sitio oficial aquí

 

 

 

 

Referencia:

https://phen24.es/

Deja una Respuesta

  Subscribe  
notificarle