Puedo Comprar PhenQ en Tiendas como Amazon, GNC o Walmart?

Phenq en Varias Tiendas

Hay un montón de chicos y chicas que se preguntan si usted puede conseguir este suplemento en varias tiendas de ladrillo y mortero o minoristas en línea. En realidad, recibo muchos comentarios y correos electrónicos donde la gente me pregunta:

¿Dónde puedo comprar el suplemento PhenQ?” ¿puedo comprar en GNC, Walmart o cualquier otro minorista?

Parece que casi todo el mundo quiere saber la respuesta a esta pregunta. Por eso he creado este artículo. Usted encontrará un montón de información útil aquí.

Por cierto, he escrito una revisión detallada del suplemento de PhenQ. Recomiendo encarecidamente a ver también.

PhenQ está disponible en tiendas de ladrillos y morteros?

Tengo que admitir que he buscado por todo el Internet y he contactado a los minoristas más comunes, pero sin ningún éxito. No hay una sola tienda ni minorista en línea que yo era capaz de encontrar que ofrecen original PhenQ fórmula.

El único lugar que vende suplemento PhenQ que incluye la fórmula legítima es el sitio web del producto oficial- https://phenq.es

Por cierto, aquí hay una lista de los minoristas y tiendas que pude contactar y comprobar:

  • GNC
  • Amazon
  • CVS
  • Walgreens
  • eBay
  • Walmart

Si has encontrado PhenQ en venta en cualquier otro lugar, por favor déjanos saber en la sección de comentarios al final de este artículo. Debido a que el fabricante de estas píldoras está en contra de la venta de sus productos a través de los minoristas (para garantizar la calidad de su producto), póngase en contacto con ellos si usted encuentra a alguien que la reventa.

 

Riesgos de no comprar en el sitio web oficial

Sitio oficial de PhenQ

Así es como se ve el sitio web oficial del producto (actualizado el 16 de mayo de 2017)

Aunque no fui capaz de encontrar a nadie más vendiendo píldoras PhenQ, al no hacer una compra en el sitio web oficial del producto que se expone a varios riesgos.

Garantía de no devolver dinero

El productor ofrece una garantía incondicional de la parte posterior del dinero de 60 días. Sin embargo, este no estará disponible para compras realizadas en una tienda/sitio web diferente. Esto es un gran problema para mí. Si quiero un producto, tengo que estar seguro de que puede devolverlo en caso de que no estoy satisfecho, ¿verdad?

Ninguna garantía de calidad

Otro hecho que usted necesita saber es que el productor ofrece una garantía de calidad en su fórmula e ingredientes. Una vez más, en caso de que encuentre este producto en Amazon o cualquier otro sitio web de terceros, podría ser un producto de imitación. Por lo tanto, hay un riesgo enorme de no conseguir la fórmula genuina, probada.

Envío internacional

El fabricante del producto no tiene ningún surtidor oficial en otros países. Sin embargo, esta compañía se embarca en todo el mundo y los gastos de envío son gratuitos.

El productor se cerciora de que su producto se haga en el Reino Unido. Cuál es más, el Web site oficial incluye una “divisa de la onda de la confianza” y todos los pedidos se procesan con seguridad y con seguridad usando el cifrado de 2048-bit. Este es el mismo nivel de seguridad que todos los bancos principales utilizan.

Comentarios de usuarios con imágenes antes y después

 

 

 

Mi veredicto final y Consejo

El PhenQ (mi revisión detallada está aquí) parece ser un suplemento muy eficaz para perder peso. Sin embargo, en estos días hay muchas falsificaciones de versiones más baratas vendidas por todo el Internet.

Por eso te aconsejo que siempre compres tu oferta en el sitio web oficial del producto PhenQ.es.

De esta manera usted siempre obtendrá el producto original y su compra será protegida por una garantía incondicional de 60 de dinero.

Si usted va a comprar desde cualquier otro lugar hay una gran probabilidad de que obtendrá un Knock off producto, ya que incluso los mayores minoristas en línea que puede confiar (como GNC, o Amazon) no ofrecen estas píldoras.

Queridos lectores, tengo una pregunta para ustedes. ¿te las arreglaste para encontrarla en otro lugar que en el sitio web oficial? ¿o usted recibe su suministro sólo de phenq.es ? Por favor, comparta con nosotros en la sección de comentarios a continuación o envíeme un correo electrónico. ¡Gracias!

Tuyo, Jadzia 🙂

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

notificarle
avatar
wpDiscuz