Mejor Pastillas de Adelgazar para las mujeres que trabajan rápido

 

Producto Destacado Aprende másMujeres

P: ¿Cómo las mujeres pueden caer relativamente rápido por lo menos de 10-15 libras?

R: Hay dos pastillas de bajar de peso muy eficaz disponible en el mercado. Vamos a hablar de ellos en detalle.

 

1. Phen375 pastillas para adelgazar

La primera es Phen375.

Phen375 contiene ingredientes naturales que ayudan a controlar el apetito y reducir los antojos que comiendo menos calorías sin sentirse privado.Phen375 Pastillas

Phen375 también contiene aminoácidos naturales y extractos de frutas que aumentan tu metabolismo, grasa de su cuerpo quema las capacidades resultando en una mayor pérdida de grasa.

Pero eso no es todo. Phen375 también incluye un extracto de cafeína natural para aumentar tu nivel de energía y el “pimiento” de pimienta de Cayena para elevar la temperatura de su cuerpo y su horno ayudando a quemar calorías 270 adicionales cada día.

La combinación de ingredientes Phen375 le ayudará a tomar menos calorías y quemar más calorías y grasa cada día resultando en una pérdida de peso promedio de 3-5 libras cada semana.

Eso es alrededor de 20 libras podría perder por este tiempo el mes que viene!

(Leer más)

 

2. PhenQ pastillas

El segundo producto de bajar de peso es PhenQ.PhenQ Pastillas

PhenQ contiene cromo picolinato, un mineral de ocurrencia natural que suprime tu apetito haciendo que comer menos y nopal cactus fibra para ayudarle a sentirse lleno y satisfecho sin hambre constante.

PhenQ contiene una mezcla natural de pimientos, cafeína y niacina para aumentar la termogénesis de tu cuerpo, tu capacidad de quemagrasas.

La combinación de ingredientes de vanguardia en PhenQ controla el apetito, aumenta el metabolismo, quema más calorías y grasa e incluso previene la producción de células de grasa y acumulación de grasa!

Como resultado, perderá 3-5 libras por semana, y más satisfechos usuarios han reportado pérdida de peso total de 40-50 libras en 3-4 meses.

(Leer más)

Prueba ambas pastillas para adelgazar (esos no son caros) y decidir cuál funciona mejor para usted.

 

Las mujeres y problemas de peso

Naturalmente, las mujeres llevan más grasa corporal queEste joven cayó 55 libras en solo 12 semanas. Increíble transformación los hombres. Si bien hay excepciones, hombres sanos tienen generalmente un contenido de grasa del cuerpo de unos 12-14% mientras que las mujeres sanas tienen un porcentaje considerablemente mayor de 21-24%.

Promedio de las mujeres que tienen 25-31% y aquellos con 32% y por encima son considerados obesos.

 

¿Por qué las mujeres necesitan más grasa corporal que los hombres?

Las mujeres están diseñadas para hacer bebés y para alimentar y nutrir a los bebés que crecen en el útero. Cuerpos de las mujeres almacenan reservas de grasa para proporcionar energía para la madre y el bebé y acumularán más grasa durante el segundo y tercer trimestres del embarazo.

Esta grasa se almacena en las zonas de las caderas, muslos, nalgas y senos. Independientemente de sus intenciones con respecto a los niños y el parto, cuerpo de la mujer a anticipar y prepararse para esa posibilidad hasta la menopausia.

¿Por qué las mujeres engordar más fácilmente que los hombres?

No sólo las mujeres tienen un mayor porcentaje de grasa corporal debido a su género y biología, pero también ganan peso (grasa) más fácilmente que los hombres por otras razones incluyendo:

 

1. Estrés. Las mujeres a menudo están estresadas por las exigencias del hogar, hijos, trabajo y vida en general. El estrés disminuye las hormonas y los neurotransmisores en el cerebro (dopamina y endorfinas) y aumenta el cortisol, y el cuerpo trata de compensar esta disminución por antojo de azúcar.
Comer azúcar libera y sustituye la falta de dopamina y endorfinas que te devuelve a un estado de equilibrio y “felicidad”. Pero este estrés comiendo también aumenta el consumo de calorías y aumento de peso.

2. Tiempo. Estamos todos demasiado ocupados en nuestras vidas, las mujeres aún más. Falta de tiempo para comer o comida adecuada planificación y preparación conduce a demasiada comida rápida, comida chatarra y alta en calorías pre-empaquetados y trans grasa alimentos.Comiendo en el funcionamiento y apropiación de lo que está disponible también conduce a malas decisiones (sí, esa hamburguesa con Coca-cola) y aumento de peso.

 

3. Hormonas. Hormonas femeninas, específicamente el estrógeno, causan trastornos de peso. Hormonas también causan humor dando como resultado peso ganancia (ver más abajo de las emociones) y anticonceptivos orales (hormonales a menudo) se muestran clínicamente para causar un aumento de peso de 10-17% en las mujeres que los utilizan.

 

4. Emociones. Melancolía y la depresión a menudo llevan a comer en exceso y un incremento en el consumo de alimentos de la “comodidad”. Ciertos alimentos nos hacen felices o nos recuerdan momentos felices durante la infancia. Desafortunadamente, la mayoría de estos alimentos es alta en azúcar y calorías.Alternativamente, cuando estamos felices, que tendemos a celebrar con el mismo dulce y poco saludable trata como torta, helado, chocolate, etc..

 

5. Embarazo. Hemos tocado en esto desde un punto de vista biológico, pero el embarazo también puede causar aumento de peso más allá de las normal de 25 a 35 libras. Algunas mujeres con sobrepeso antes del embarazo y continuarán a comer en exceso durante el embarazo, resultando en ganancia de peso adicional.

Las mujeres embarazadas también tienen antojos. Esto es normal, y a menudo es forma del cuerpo de narrar sus necesidades aumentar un falta micro nutriente como sal o calcio. Sin embargo, algunas embarazadas dan menos antojos saludables (chocolate).

 

6. Falta de conocimiento. Se van los días de comida casera y economía doméstica. Hay poca nutrición formal de entrenamiento en la escuela o en casa donde muchos niños se crían en cereales cubierto en azúcar, repostería y nuggets de pollo.

Alrededor del 80% de las mujeres (y hombres) no entiendo la relación entre lo que comen y su peso o su salud.

 

Extremidades de la Bajar de peso

Aquí están algunos consejos prácticos para aumentar su conocimiento de la nutrición y la salud:

  • Educar sobre la nutrición y los beneficios de una dieta saludable usted (y su familia).
  • Planee sus comidas y compras para evitar la necesidad de alimentos de preparación rápida y los alimentos previamente envasados.
  • Involucrar a su familia en compras saludables y preparación de comida sana.
  • Aumentar su nivel de actividad y encontrar maneras de moverse más.
  • Hable con su médico acerca de alternativas a los anticonceptivos hormonales orales.
  • Controlar su nivel de estrés y evitar el estrés y el comer emocional
  • Dormir al menos 8 horas por noche.
  • Encontrar un osteópata (medicina manual) y tiene todo su cuerpo marcada (a veces sube de peso debido a los disturbios circulatorios).
  • Añadir PhenQ o Phen375 a su plan de dieta y ver los primeros resultados hasta 4 veces más rápidos.

 

Actuar ahora o nunca! Su cuerpo ya no quiere ser gorda!

 

Referencia:

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

notificarle
avatar
wpDiscuz