Pastillas de Garcinia Cambogia: Suplemento a menudo carece de principio activo HCA

garcinia gummi gattaPruebas de laboratorio encontraron 21 de 29 de los más vendidos Garcinia cambogia suplementos vendidos en línea contienen substancialmente menos del ingrediente activo llamado ácido hidroxicítrico (HCA), que las afirmaciones de la etiqueta.

Los resultados fueron puestos en libertad por un suplemento independiente compañía, llamada LabDoor, la prueba y no han sido objeto de revisión, el proceso primario para el análisis de resultados científicos. Además, varios investigadores de seguridad de suplemento que ciencia viva en contacto con para dejar comentarios en el estudio no serían analizar los resultados, ya sea porque no son revisadas o porque su empresa les impide comentar sobre las drogas de pérdida de peso. (Sin revisión, hay muy poco camino para investigadores a evaluar la validez y fiabilidad de los reclamos, dijo un investigador).

 

Sin embargo, los resultados son consistentes con los encontrados por otros laboratorios independientes que probar suplementos.

“He visto problemas de calidad sustancial con los productos de Garcinia y en algunos casos, no era cualquier HCA presente en los productos, mientras que otros tenían muy baja potencia y un número pequeño encontró con reclamación de etiqueta [s],” James Neal-Kababick, quien no estuvo involucrado en el nuevo estudio, dijo en un correo electrónico a ciencia viva. Neal-Kababick es el director de laboratorios de investigación de Flora, alimentos y laboratorio de pruebas inspeccionadas por la FDA en Oregon.

Incluso si los productos contienen un mayor porcentaje del ingrediente activo, hay pocas pruebas de que el suplemento en realidad ayuda a las personas bajar de peso, dijo Neil Thanedar, CEO de LabDoor. (En su página web, LabDoor incluye enlaces a todas la Garcinia, pérdida de peso suplementos probados y recibe una Comisión de 10 por ciento de todos los productos adquiridos a través de su sitio, Thanedar dijo.)

Salvaje oeste de suplementos

La Garcinia cambogia o Tamarindo Malabar, es una calabaza pequeña, pumpkinlike que crece en Asia y se utiliza a menudo para agregar una espiga amarga a curry y otros alimentos. Sin embargo, en los últimos años, los extractos de Garcinia se han convertido en muy populares después de que Dr. Oz afirmó que la comida tenía una capacidad casi milagrosa a derretir las libras.

Pero la evidencia es escasa: en tubos de ensayo, el ingrediente activo, HCA, puede convertir la grasa en azúcar, y en algunos estudios con animales, animales que el extracto pesaron menos y comieron menos comida que los que no recibieron HCA. Pero estudios en humanos han encontrado resultados contradictorios, con un estudio encontrando un peso ligeramente superior en grupos tomar HCA en comparación con aquellos que toman un placebo; otro no encontró pérdida de peso mayor. Y un informe del caso de 2014 en la revista médica en toxicología demostró que tomar Garcina junto con antidepresivos puede causar síndrome de la serotonina, una condición potencialmente peligrosa para la vida.

Suplementos dietéticos como Garcinia existen a la sombra de la regulación del FDA. Los suplementos no están sujetos a la misma regulación como drogas, no es obligatorio que fabricantes demuestran que realmente trabajan, y las empresas no están obligadas a obtener la aprobación de la FDA antes de la comercialización de sus productos.

Suplementos deben etiquetarse correctamente y no estar adulterados; por ejemplo, no pueden contener los medicamentos que requieren receta médica. Sin embargo, la FDA generalmente sólo prueba un producto si oye de denuncias o casos de lesiones o enfermedad a consecuencia de un suplemento.

La etiqueta no

Para evaluar lo que realmente estaba en los productos etiquetados como Garcinia cambogia, LabDoor prueba 29 de los suplementos más populares de Garcinia que se encuentran en sitios como Amazon o tiendas como vitamina Shoppe y GNC. Utiliza una prueba llamada cromatografía líquida de alta para separar el HCA en cada una de las muestras.

La mayoría de las muestras contenía menos de los 1.000 miligramos consideradas una “dosis activa”. De hecho, algunas de las muestras contienen sólo 50 mg de HCA, Thanedar dijo ciencia viva.

Para los cantantes y peor, “lo interesante es que casi en su totalidad es relleno,” Thanedar dijo ciencia viva.

Aunque la empresa no probar los rellenos, estas pueden ser comunes aditivos e ingredientes usados en pastillas, como la gelatina de las cápsulas, celulosa (material vegetal), almidón o azúcar, dijo Thanedar.

La compañía ha presentado algunas de sus conclusiones a la Comisión Federal de comercio, que regula la publicidad engañosa, y algunos fabricantes ya han tomado suplementos de Garcinia del mercado Thanedar dijo.

Problema común

 

Los nuevos hallazgos no son sorprendentes, dijo Neal Kababick.

“Como fuente alcanza o excede la demanda, los productos son generalmente menos de un problema, pero en alta demanda y escasez, hay un mayor riesgo de fraude. En un caso, encontramos sólo maltodextrina [un azúcar artificial] en un producto y no detectable Garcinia,”dicha Neal-Kababick.

Además, algunos de los métodos que fabricantes pueden utilizar para producir altas concentraciones de HCA en un suplemento realmente pueden eliminar muchos de los “fitoquímicos” que normalmente se encuentran en la planta, dijo. Si eso sucede, el consumidor ya no es conseguir una Garcinia extracto, dijo. (Fitoquímicos son compuestos químicos de la planta a menudo son responsables de olor o color, y algunas pueden ser biológicamente activos en el cuerpo).

“Lo que los [consumidores] es un compuesto compuesto o purificada fraccionado de la botánica, que puede no funcionar lo mismo como la botánica,” dijo Neal-Kababick.

MilagroPastillas.com

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

notificarle
avatar
wpDiscuz